TÉRMINOS

Términos y condiciones.

Al acceder y navegar en esta página o sitio de internet el usuario acepta sujetarse a los presente términos y condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo las actualizaciones, modificaciones o adiciones que se hagan de tiempo en tiempo.

Zapatito Blanco es una página o sitio de internet, a través del cual se presta el servicio de promoción y publicidad para la adquisición de servicios y/o productos de distintas tiendas y marcas.

Responsabilidad.

Zapatito Blanco provee páginas o sitios de internet a otras páginas o sitios de internet, en el entendido que lo anterior no es una recomendación o aprobación del contenido de dichas páginas de las cuales Zapatito Blanco no es responsable de manera alguna.

Al utilizar la página o sitio de internet de Zapatito Blanco, el usuario acepta expresamente que el uso de dicha página es bajo su propio riesgo y que los servicios y/o productos se ofrecen según su disponibilidad. Zapatito Blanco no es responsable de la información, contenido, materiales, servicios o productos ofrecidos e incluidos en las páginas o sitios de internet distintos a ésta. El uso de esta página o sitio de internet es bajo su propia responsabilidad.

Zapatito Blanco no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos o indirectos causados por el mal uso o inhabilidad del usuario de esta página o sitio de internet, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que el usuario se apoye de información publicada a través de las páginas o sitios de internet incluidos en la página de Zapatito Blanco que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo.

Zapatito Blanco únicamente presta servicios de publicidad, por lo que en ningún caso garantiza que los servicios o productos adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas del usuario/comprador, ni la veracidad y calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de esta página o sitio de internet.

Zapatito Blanco reconoce y acepta que el contenido o publicaciones en su página o sitio de internet pueden contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas, servicios o enlaces a otras páginas o sitios de internet y fuentes de información que no sean propiedad de Zapatito Blanco.

Por lo tanto, el usuario reconoce y acepta que Zapatito Blanco no es responsable de la disponibilidad de las páginas o sitios de internet contenidos en su página de internet, ni por el contenido, servicio, producto u otro material que pueda encontrarse en éstos. Dependerá única y exclusivamente del usuario tomar precauciones necesarias para protegerse frente a un ataque de algún virus que pueda destruir su información o afectar su equipo.

El contenido y uso de esta página o sitio de internet está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años, los menores de 18 años únicamente podrán hacer uso de esta página de internet con supervisión de un adulto.

Propiedad intelectual.

Zapatito Blanco y sus licenciantes y licenciatarios ostentan, ya sea por sí mismos o por virtud de la celebración de algún contrato con terceros, todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página o sitio de internet y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el mismo.

Se advierte a los usuarios que dichos derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial o de derechos de autor.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta página o sitio de internet también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página o sitio de internet, ni siquiera mediante un link, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el previo permiso expreso y por escrito de Zapatito Blanco.

Queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la legislación vigente mexicana y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de esta página o sitio de internet si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Zapatito Blanco.

Zapatito Blanco informa que el solo hecho de acceder y consultar esta página o sitio de internet no concede licencia, autorización o derecho implícito alguno sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en esta página o sitio de internet.

Legislación y jurisdicción.

Zapatito Blanco y el usuario convienen que el contenido de esta página o sitio de internet será interpretado conforme a y regulado por la legislación vigente del Distrito Federal, y que para el caso de conflicto o disputa en cuanto a su interpretación, ejecución y cumplimiento, se someten exclusivamente a los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier otro fuero que les pudiere corresponder en virtud de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otro modo.

Regístrate


Log in

¿Olvidaste tu contraseña?

Log in


Regístrate


Log in


Recupera tu contraseña

Escribe el correo electrónico con el que te registraste en Zapatito Blanco y te enviaremos tus datos.