NOSOTROS

Zapatito Blanco es la primera guía virtual de compras para mamás en México. Ayudamos a mamás encontrar cosas increíbles que van desde juguetes y ropa hasta libros digitales. Nos enfocamos en hacer reseñas de productos creativos disponibles en México que se venden a través de compañías que cuentan con una plataforma de comercio electrónico.

Nuestro objetivo es permitir a las mamás hacer hallazgos increíbles para sus pequeños sin tener que poner un pie en ninguna tienda departamental. A su vez, queremos crear un mercado virtual que permita dar voz a comerciantes pequeños e independientes y fomentar el comercio en línea en México.

Somos Yelena y Lindsay, de Kazajistán y Canadá respectivamente, y compartimos la experiencia de ser mamás jóvenes viviendo en México. Hemos vivido en Estados Unidos, Inglaterra, y Brasil, y anteriormente nos hemos dedicado al mundo de marketing y medios. Ahora, Zapatito Blanco combina nuestra pasión por los negocios con el mundo de las mamás y los niños en México.

Regístrate


Log in

¿Olvidaste tu contraseña?

Log in


Regístrate


Log in


Recupera tu contraseña

Escribe el correo electrónico con el que te registraste en Zapatito Blanco y te enviaremos tus datos.