DUDAS

¿Qué es Zapatito Blanco?

Zapatito Blanco es un blog de productos de diseño para niños y padres que busca ir más allá de lo puramente comercial. Escribimos sobre cosas que nos entusiasman, poniendo especial énfasis en todo lo hecho en México. Siempre estamos en la búsqueda de cosas poco usuales cuyas características sean únicas, hechas a mano, ecológicas, étnicas, coloridas, modernas, vintage, suavecitas, hechas de madera, tejidas, elegantes, caprichosas y súper cool para niños y sus papás. Nos atraen en particular las tiendas boutique y las marcas independientes. Apoyamos a diseñadores emergentes y pequeños productores mexicanos.

Simultáneamente, queremos que nuestros lectores puedan comprar con un solo click los productos que les agraden en este sitio. Sabemos que ser padre es un trabajo de tiempo completo y queremos hacerles la vida un poco más fácil comprando estos productos a la hora que más les convenga, sin tener que poner un pie fuera de su casa. Todo lo que presentamos aquí se puede comprar en línea.

 

¿Qué puedo hacer para que publiquen mi producto?

¡Cuéntanos de tu producto! Mándanos un correo o contáctanos a través de nuestras redes sociales. Tienes que incluir una breve descripción del artículo, explicando lo que realmente consideras que lo hace especial. También necesitaríamos una foto de alta definición. Finalmente, necesitamos el link de tu tienda en línea dónde nuestros lectores podrán comprarlo. Una vez que contemos con esta información, la analizaremos y nos pondremos en contacto contigo para saber más del producto.

 

¿Puedo mandarles un producto para que escriban una reseña sobre el mismo?

¡Sí, por supuesto! Será necesario que nos envíes un correo explicando tu producto. En caso de que éste cumpla con el perfil de productos seleccionados por nuestro consejo, te avisaremos para que nos lo hagas llegar. Será necesario tenerlo por un mínimo de 14 días con nosotros. Los costos logísticos corren por tu cuenta.

 

¿Qué son productos destacados?

Productos destacados son productos patrocinados. Aún si nuestros patrocinadores pagan para que sus productos aparezcan en el sitio, sólo aceptamos productos y/o compañías que se adhieren a nuestros lineamientos de mérito. Si tienes un producto que consideras que podría ser interesante para nosotros, favor de escribirnos a nuestro correo.

 

¿Como puedo anunciar mi tienda/producto/evento con Zapatito Blanco?

Contamos con varios paquetes de publicidad. Contáctanos a través de nuestro correo para conocer más.

Regístrate


Log in

¿Olvidaste tu contraseña?

Log in


Regístrate


Log in


Recupera tu contraseña

Escribe el correo electrónico con el que te registraste en Zapatito Blanco y te enviaremos tus datos.